29.6.10

¡Haced memoria de la obra de Dios!

Una DÉCADA de FAMILIAS INVENCIBLES

Muy pronto viviremos el X Encuentro de Verano de Familias Invencibles. Será -¡cómo no!- en Santiago de Compostela, coincidiendo con un Año Santo que no volverá a repetirse hasta dentro de once años.
Es momento de hacer memoria de esta década. Momento de recordar que nuestros hijos eran muy pequeños. Mirad sus fotos: ¡han pasado diez años! Cecilia y Nazaret no habían nacido. David de Murguía era un bebé... Ahora, Dani de Lugo y Dani de Valencia acaban de terminar 2º de Bachillerato. ¡Cuántos universitarios! Fede, Javi Louzán, Pablo, Laura Castaño... Esto es sólo una pincelada.
Todo empezó en Allariz en el año 2001. En Compostela, del 9 al 14 de agosto, continúa nuestra gran aventura de familias en camino. ¿Qué nos espera en este nuevo verano, el décimo? Siempre, siempre, ¡cosas nuevas! Siempre fuerzas nuevas para llevar a nuestras casas, porque el Señor -que camina delante de su pueblo- no nos abandona en el desierto de la vida, pues sabe que sin Él nada podemos.
Nos acompañará nuestro arzobispo D. Julián. El miércoles día 11 peregrinaremos desde el Monte del Gozo a la Catedral. Visitaremos Santiago de Compostela, ya que tendremos el gran privilegio de estar alojados a diez minutos de la Catedral. Conoceremos personas nuevas que van a iluminar nuestra vocación familiar. Viviremos la alegría de la fraternidad, unidos Cielo y Tierra (estarán con nosotros Anxo, Mauricio, Manolo...)
El camino que emprendimos el primer año de este tercer milenio no está siendo llano y cómodo; pero ¡es el camino! Lo sabemos bien. Hemos encontrado al Señor, CAMINO, VERDAD Y VIDA, y ¡no lo vamos a dejar!

¡A Él la gloria por los siglos!

No hay comentarios: