Me enseñarás el sendero de la vida,
me saciarás de gozo en tu presencia,
de alegría perpetua a tu derecha.
(Salmo 15, 11)
me saciarás de gozo en tu presencia,
de alegría perpetua a tu derecha.
(Salmo 15, 11)
.
. Vivir en la Verdad. Vivir en el Amor. El Amor que vence a la muerte. Esto es lo que contemplamos hoy al mirar a la FAMILIA de Mauricio y Raquel. Una familia sagrada, como todas las nuestras, habitada por Dios.
Desde Galicia, con todas las Familias Invencibles de España, queremos hacer resonar en vuestros corazones las palabras de Anxo, que -como Mauricio ahora-, nos decía hace ocho años:"Nadie me quita la vida; yo la entrego libremente para la salvación de muchos".
.
Estamos viendo la Gloria de Dios. Bendigamos a Dios por su historia de Salvación con todos nosotros. Una historia que no tiene fin hasta que Dios sea todo en todos.
Hoy, unidos, damos gracias y pedimos con total confianza a Dios, pues sabemos que Aquél que la buena obra empezó, será fiel en completarla en ti, Raquel y en vuestros hijos.
.
En esta celebración se cumple en nosotros una Palabra: "Familias de la tierra, la salvación está más cerca que cuando empezamos a creer". Porque hemos visto a un hombre -tan solo un hombre- entregar la vida como lo hizo Jesucristo, con dolor y con amor, con el sentido de una ofrenda.
Mauricio, Anxo y otros que han entregado su vida antes que nosotros, fortalecen nuestra Fe y nos dicen: ¡Yo sé que mi Redentor vive y me llama a la Vida!
.
¡Gracias, Mauricio y Raquel!
¡Gracias, Señor de la Vida, que nos llamas a todos a la Esperanza!
.
1 comentario:
Para muchas familias de la parroquia de Las Rosas, Mau también ha supuesto un ejemplo con su vida y con su aproximación a su muerte. Sabemos que, a partir de ahora, tendrá un puesto muy especial en la celebración de la Eucaristia dominical de 11, que comenzó a preparar con Raquel junto a varios de nosotros hasta que la enfermedad les impidió participar.
Publicar un comentario